News / Noticias

Carmen Aristegui anuncia regreso a la Radio Nacional en RADIOCENTRO 

Whatsapp_Ecatepec

Carmen Aristegui anuncia su regreso  a la radio FM.

Después de haber salido exhaustivamente de la radio nacional por una investigación de alto calibre contra los mas altos funcionarios de México, un largo periodo de tiempo ha sido necesario para que la reconocida periodista Carmen Aristegui vuelva a tomar el micrófono y haga escuchar su voz una vez mas a través de la Radio Frecuencia Modulada (FM).

Carmen Aristegui anuncia que vuelve a la radio y esta es la información mas importante sobre su regreso.

Advertising
Advertising

Fecha: 17 de octubre

Estación: 97.7fm

Horario: 7 am a 10am

Carmen Aristegui aseguro que ejercerá, como lo ha hecho siempre, un periodismo libre, de información, de imparcialidad en su regreso a la radio nacional.

Entre otras cosas ha dicho que para estos efectos nada tiene que ver el presidente electo Andrés Manuel López Obrador quien hace tiempo atrás dijo que trataría de hacer posible el regreso de Carmen Aristegui a la radio nacional. Carmen ha dicho que no tiene nada que ver, sin embargo agradece el interés mostrado del próximo presidente.

Menciono, entre otras cosas, que la salida del actual gobierno representa también una nueva oportunidad para ejercer periodismo libre e insto a todos a una nueva etapa en la sociedad civil.

 

 

 

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio