News / Noticias

Carlos Sainz y su sueño en el GP de México

Whatsapp_Ecatepec
Christian Pérez/ Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO

BP y Castrol, socios y patrocinadores del Renault Sport Formula One Team, recibieron en la capital del país al piloto español, Carlos Sainz, quien participará este fin de semana en el Gran Premio de México 2018 de la máxima categoría del automovilismo.

Durante la reunión con los medios de comunicación nacionales Sainz aseguró que, junto con el Gran Premio de Mónaco y España, la carrera mexicana es una de las que le encantaría ganar, sin embargo, está consciente de que los resultados con el equipo francés no han sido los mejores en nuestro país, pero espera terminar entre los primeros ocho este domingo 28 de octubre para iniciar su cierre de ciclo con Renault de la mejor manera previo a su paso a la escudería McLaren.

Cuestionado sobre su futuro con la escudería inglesa, el español aseguró que para él es un sueño sustituir a uno de los mejores pilotos que la Fórmula 1 ha tenido en los últimos años como lo es el también español Fernando Alonso, y que por el momento se encuentra enfocado y entregado a la escudería francesa.

Señaló que al final de la temporada comenzará a pensar en McLaren con quien afirma llegará a dar su mejor esfuerzo, tal como lo hace hoy con Renault Sport en donde considera está en su momento de madurez como piloto de la máxima categoría.

Por su parte el director general de Combustibles de BP México dijo que “BP se honra de participar en uno de los deportes más emocionantes que existen, uno que ha puesto a prueba la calidad de talla mundial de nuestras gasolinas y aditivos. Estamos orgullosos de pertenecer al equipo Renault Sport Formula One Team y muy contentos de recibir a un piloto del nivel de Carlos, a quien deseamos el mayor de los éxitos durante la competencia”.

Marcelo Soares, Director General de Castrol México, compañía de lubricante perteneciente a BP, reiteró a Sainz el orgullo de la empresa por acompañarle en este reto:

Nos emociona no sólo apoyarte con lo mejor de la ingeniería que Castrol puede ofrecer, sino también con ese espíritu de superación que compartimos y que nos hace ser mejores día con día, gracias por aportarnos en esta aventura todo tu esfuerzo, experiencia y corazón”.

cmb


Source: Excelsior

To Top
X
Rotafolio