News / Noticias

Cara Delevingne contó su mayor odio en las pasarelas

Whatsapp_Ecatepec

Todas, o casi todas, las chicas envidian la “glamourosa” vida de las modelos más cotizadas del mundo porque se imaginan que ellas viven rodeadas de lujos, fiestas, viajes y prendas bonitas para vestir. Sin embargo el mundo del modelaje también tiene algunos secretos oscuros que casi ninguna modelo comparte.

VER MÁS: Harán remake mexicano de “La Boda de mi Mejor Amigo”

Pero ese no es el caso de Cara Delevingne pues sin ningún pudor ella misma compartió a través de su cuenta oficial de Instagram lo tormentoso y absorbente que puede ser el mundo de las pasarelas ya que en una de sus publicaciones compartió una fotografía de cómo luce su piel a causa del maquillaje, mismo que tiene que utilizar en casi todas las pasarelas a las que se sube.

VER MÁS: ¿Energizer lanzó smartphone de batería infinita?

Y otra más causó la sorpresa de más de 14 millones de personas. Se trata de un video donde la modelo aparece durmiendo mientras la maquillan y no, no está bromeando o siendo sarcástica, Cara realmente está profundamente dormida, tanto que se le puede escuchar roncar. Pobre sin duda aveces juzgamos sin tener la menor idea.

VER MÁS: Conoce la conmovedora historia de Buktus el perro de Syvester Stallone

The post Cara Delevingne contó su mayor odio en las pasarelas appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio