News / Noticias

´CANÍBAL DE TECÁMAC’ DICE NO RECORDAR SUS CRIMENES CONTRA ESPOSA E HIJAS

Whatsapp_Ecatepec

´CANÍBAL DE TECÁMAC’ DICE NO RECORDAR SUS CRIMENES CONTRA ESPOSA E HIJAS


El ex policía federal que algunos han llamado ‘El caníbal de Tecámac’ que presuntamente asesinó a su esposa y dos hijas menores de edad aseguró en su primera audiencia no recordar lo que sucedió.

Se dio a conocer que José “N” en su audiencia inicial por el delito de feminicidio, realizada en los Juzgados de Control de Ecatepec del Penal de Chiconautla, se negó a realizar su declaración ante un juez ya que asegura no recordar nada de lo sucedido, en tanto su abogado ha solicitado que se le realice una prueba psicológica.

Fue el pasado 31 de diciembre cuando se vio por ultima vez a las víctimas, fue hasta el 7 de enero que se localizo los cuerpos a los que presuntamente José prendió fuego y posteriormente los roció de cal para evitar que se propagara el mal olor de los cuerpos en descomposición.

Además versiones indican que el hombre durmió con los cuerpos de las niñas durante seis días para después calcinarlas y que les sacó los órganos, los cuales depositó en una cubeta además de que les cortó la mano, la cual comenzó a comer.

LA PRENSA

To Top
X
Rotafolio