News / Noticias

Camión de pasajeros se quedo sin frenos: 30 lesionados | #AccidenteDeGravedad

Whatsapp_Ecatepec

Esta mañana, un camión de trasporte público se quedó sin frenos y se impactó, dejando como saldo más de 30 personas lesionadas y grandes destrozos.

Alrededor de las 07:30 horas, el camión de la Ruta 18 con número económico 145, con derrotero en Indios Verdes, circulaba sobre la Avenida 16 de Septiembre, en la colonia Cuautepec de Madero Barrio Bajo.

Testigos indicaron que cuadras antes de llegar a la incorporación con Avenida del Castillo el chofer los alertó, mencionando que se había quedado sin frenos y que se agarraran bien.

Advertising
Advertising

Frente a la casa conocida como “Piedra” terminó estrellándose contra un poste y un puesto de jugos en dicha esquina y contra 3 vehículos.

Varias unidades de bomberos, policías, Cruz Roja y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas arribaron rápidamente después del reporte al número de emergencias 911, aproximadamente 15 personas resultaron con lesiones de consideración, siendo trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas para su atención.

Otras 20 personas fueron atendidas en el lugar, sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo, algunos eran estudiantes de una secundaria cercana al lugar de los hechos, tras el accidente ya no llegaron a clases.

El conductor de la unidad logró darse a la fuga, vecinos y algunos comerciantes de la zona ayudaron a bajar de la unidad a los usuarios del transporte.

Algunos vecinos comentaron que son constantes los accidentes de la Ruta 18 que tiene como base en la avenida del Carmen y baja sobre El Castillo para dirigirse al Metro Indios Verdes y La Villa.

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio