Camilo Sanvezzo; el cazador ha vuelto
News / Noticias

Camilo Sanvezzo; el cazador ha vuelto

Víctor Altamirano

CIUDAD DE MÉXICO.

Diciembre de 2014 fue el mes de la gloria y el infierno para Camilo Sanvezzo, después de tener su mejor campaña, una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla izquierda aunado a la recaída que tuvo, le cobraron factura.

Hoy esos males han quedado atrás para el brasileño, esa lesión se convirtió en su peor enemigo para el jugador del Querétaro, el cual se perdió casi dos años con los Gallos. En la presente temporada las cosas son distintas, donde poco a poco ha ido recuperando ese olfato goleador.

Estoy muy contento por lo que está pasando ahorita (goles), estoy agradecido con la afición y la misma directiva que siempre me apoyaron en todos los momentos, tanto buenos como malos.

Afortunadamente, gracias a Dios, las lesiones son del pasado, fue algo difícil, pero hoy las cosas  son distintas. En lo personal, ayudo al equipo que es lo más importante“, comentó Sanvezzo.

El mejor momento para Sanvezzo en el futbol mexicano fue el Apertura 2014, donde el brasileño de la mano de su entrenador en aquel entonces Ignacio Ambriz, salió campeón goleador con 12 dianas de la liga, además de convertirse en el goleador histórico para el plantel queretano.

Este fin de semana el ‘7’ de los Gallos se hizo con un doblete ante Toluca, además de regalarnos una joya en el Nemesio Díez al hacer un gol desde el medio campo, luego de robarle el balón a su excompañero Antonio Naelson Sinha.

Vi a Talavera adelantado, gracias a Dios le pude pegar bien a la pelota para hacer ese gol. Sabemos que Sinha es un jugador de mucha calidad, ahí friccionamos un poco, pero nada, son gajes del oficio y terminó siendo gol“, señaló.

En Gallos importa ganar a Tigres además de mejorar los números para no ver el descenso de cerca.

Es muy complicado lo que sigue que es Tigres, lo importante es no estar en el descenso y que el próximo torneo estemos lejos de esa problemática. La victoria de este domingo nos da mayor tranquilidad”, concluyó el delantero.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : Excelsior
Camilo Sanvezzo; el cazador ha vuelto
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top