X
News / Noticias

Cámaras ‘captan’ al gobernador de Jalisco en partido de los Lakers

Whatsapp_Ecatepec

Cámaras ‘captan’ al gobernador de Jalisco en partido de los Lakers

Junto con otros funcionarios con los que realiza una gira de inversiones por California, acudió al duelo de la NBA; él afirma que los boletos de 19 mil pesos salieron de sus bolsillos

Cámaras de televisoras en Estados Unidos enfocaron al gobernador del Estado, Enrique Alfaro, la noche de este miércoles, cuando se encontraba en las primeras filas de un partido de basketbol entre los Lakers de Los Ángeles y los Pelicans de Nueva Orleans.

VE ESTO: Asesinan a joven mujer en un antro de Cuernavaca

El tema es que el mandatario se encontraba de gira oficial de trabajo atrayendo inversiones en la zona de Silicon Valley.

En el partido no estaba sólo, lo acompañaban el coordinador de Desarrollo Económico, Alejandro Guzmán Larralde y la diputada Mirza Flores Gómez.

Luego que esta situación comenzó a generar ruido en las redes, porque los lugares donde se instalaron los funcionarios tienen un costo de 19 mil pesos, el gobernador afirmó que fueron pagados con recursos propios.

Luego que su presencia de Alfaro en el Stapless Center comenzó a circular en redes sociales, el gobernador no tuvo más remedio que postear en Twitter que en efecto había acudido a un juego de basquebol.

La presencia del gobernador en redes sociales incomodó a varios usuarios, quienes acusaron que el viaje, que era de negocios, fue pagado con recursos públicos, por lo que no se justificaba una visita tan ostentosa a la arena de Los Lakers.

CHECA ESTO:

Conductor choca a más de 300km/h y su rostro quedó destrozado

To Top