News / Noticias

Caldo de gallina en Palacio Nacional; AMLO recibiría al América por su triunfo

Whatsapp_Ecatepec

Caldo de gallina en Palacio Nacional; AMLO recibiría al América por su triunfo

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó abierta la posibilidad de reunirse con los jugadores del América tras vencer al Cruz Azul en la final de la Liga MX que se llevó a cabo ayer en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Cruz Azul y los fantasmas de su maldición

Durante la conferencia de prensa matutina de hoy, AMLO señaló que aunque el América no lo ha solicitado, los recibiría en Palacio Nacional, por lo que dijo:

XD

Si vinieran con gusto, este Palacio es de todos los mexicanos pues es tradición que el campeón del futbol mexicano se reúna con el presidente“

Además, por medio de Twitter, AMLO publicó:

Felicitaciones al América; ánimo al Cruz Azul. El que persevera, alcanza”

Tras derrotar al Cruz Azul, el América obtuvo su título número trece con lo que se convirtió en el máximo ganador de campeonatos de la liga mexicana de futbol.

AMLO fue invitado a entregar el trofeo de campeón en la final de futbol de la Liga MX; sin embargo, el mandatario no acudió porque viajó al sur del país como parte de su agenda de trabajo.

El pasado lunes 10 de diciembre en la conferencia de prensa que AMLO ofrece cada mañana, mencionó que le desilusionó que su equipo, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fuera eliminado por el América de la final contra el Cruz Azul.

Con información de Político, El Sol de México, Twitter y Grupo Fórmula

Te recomendamos  Mama e hijo se dedicaban a robar; ella huye cuando lo comienzan a linchar

CHECA ESTO:

AMLO les da consuelo a los del Cruz Azul con mensaje y la demás gente, memes

Facebook Comments
To Top
X