Gerardo Mendoza/ Foto: Cortesía del CMLL

CIUDAD DE MÉXICO

Se dio a conocer el cartel del 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el cual encabezaran en un encuentro de cabelleras contra cabelleras, Rush y Bárbaro Cavernario contra Volador Jr y el estadounidense Matt Taven, el público esperaba que la lucha estelar fuera entre L.A. Park y Rush.

El Toro Blanco afirmó que dejará sin su pelito a la niñita Volador Jr y que se lo mandara a su tío, ” la empresa fue la que decidió este compromiso, yo pertenezco al Consejo y obedezco, pero va a llegar el día en que me enfrente a ese perro (L.A. Park) y no va a ser en un aniversario, no necesitamos el aniversario para apostar máscara contra cabellera.

El de Tala, Jalisco dijo que es una falta de respeto que la “Huesuda” no se presentará en la conferencia de prensa, ” además el próximo viernes va a tener una lucha de apuestas L.A. Park en otra empresa”, indicó.

Por su parte Volador Jr enfatizó que Rush es un payasito, el cual no tiene educación ni respeto, ” todos firmamos el contrato, menos el, incluso ustedes lo vieron, rompió el contrato, aventandolo al suelo, arriba del ring le voy a demostrar quien es el mejor sentenció Volador Jr. 

La lucha semifinal la van a protagonizar los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, su hermano chulo Gran Guerrero y Euforia que expondrán el campeonato mundial de tríos ante los invasores, Clan Kaoz: Ciber Main Man, Sharly Rock Star y The Chris.

En la tercera lucha estarán: Caristico, L.A. Park y el hijo de L.A. Park ante, Penta Zero, King Phoenix y Diamante Azul. 

En otro compromiso, Místico, Atlantis y Soberano Jr chocaran con Sansón, Cuatrero y Forastero, los “Dinamita.

Mientras que Niebla Roja, Ángel de Oro y Audaz iran ante ” La Peste Negra” Mr Niebla, Negro Casas y Felino. 

En la lucha inicial estaran las amazonas: Princesa Sugehit, Marcela y Jarochita ante Reina Isis, Maligna y Dallys.

El público se quedará con las ganas de presenciar la lucha entre Rush y L.A. Park, se espera que en un futuro no muy lejano este encuentro se lleve a cabo.

cmb


Source: Excelsior

Facebook Comments.