News / Noticias

Caen presuntos integrantes de peligroso cártel tras asalto

Whatsapp_Ecatepec

Los detenidos habrían hecho creer a su víctima que llevaban armas de fuego

Nuevo León .-Luego de identificarse como integrantes de un cártel de la delincuencia organizada con un hombre al que intentaron asaltar, dos hombres fueron capturados en una persecución en la Colonia Terminal, en Monterrey.

Los detenidos habrían hecho creer a su víctima que llevaban armas de fuego, pero policías municipales sólo les aseguraron una llave de presión que traían escondida en su vehículo.

La Policía de Monterrey informó que los detenidos son Eduardo ‘N’, de 31 años, y Juan José ‘N’, de 19.

A las 0:25 horas fue el reporte de la captura de los dos sospechosos en el cruce de Luis G. Urbina y Héroes del 47.

Se informó que los dos hombres iban a bordo de un auto Tsuru blanco con placas SJG 8945 y se detuvieron en Colón y Julián Villarreal, donde amenazaron a un joven que esperaba un camión.

Al acercársele se identificaron como integrantes de un grupo criminal y le exigieron que les entregara su dinero, celular y pertenencias de valor.

La víctima aprovechó que pasaba por el lugar una patrulla de Policía y los delincuentes escaparon al darse cuenta de la presencia de la unidad.

El afectado interceptó a los oficiales y les comentó la situación.

Los policías iniciaron una persecución hacia el norte, por la calle Julián Villarreal, que terminó en el cruce con Luis G. Urbina y Héroes del 47.

En ese lugar, el conductor del Tsuru perdió el control y chocó contra dos vehículos estacionados afuera de una empresa de reparación de climas.

Los dos hombres salieron corriendo del auto, pero metros más adelante fueron sometidos por los policías de Monterrey.

De acuerdo a la información, el auto no tenía reporte de robo y se investigaba si los detenidos tenían antecedentes delictivos.

ESTO TE INTERESA:

¿Tu seguro de daños protege tu casa?

Kipchoge deslumbra con su paso platónico

To Top
X
Rotafolio