News / Noticias

Cae mariachi por narcomenudeo en la Plaza Garibaldi

Whatsapp_Ecatepec
El detenido fue identificado como Hansel “N”. Foto: Especial
Gerardo Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

Hansel “N”, mariachi que trabaja en la Plaza Garibaldi, fue detenido durante una acción policial luego de que se encontró en posesión de drogas. Autoridades judiciales investigan si el detenido está vinculado con la balacera del pasado 14 de septiembre en este turístico lugar, donde seis personas fallecieron, algunas de ellas relacionadas con la llamada Fuerza Anti-Unión.

Este hombre confirmó que se desempeña como mariachi y que conoce a Mauricio Hernández Gasca, El Manzanas, incluso declaró ante autoridades de la Fiscalía para la Atención al delito de Narcomenudeo que le compró una camioneta.

Advertising
Advertising

No obstante, no hay elementos directos para confirmar su participación en estos hechos, dijeron fuentes de la Procuraduría capitalina.

Este diario publicó que, para las autoridades, el ataque armado, que iba dirigido contra Sergio Flores Concha El Tortas, tiene como principal motivo el control de la venta y distribución de drogas.

 Por la noche, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que buscará que un juez de control lo vincule a proceso por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La detención ocurrió el 17 de septiembre en la esquina de las calles Zaragoza y J. Meneses, colonia Guerrero.

El imputado enfrentó dos procesos por robo calificado y simple en 2003 y 2006, así como una sentencia por robo calificado en 2008.

 

cva

 


Source: Excelsior

To Top
X
X
X
Rotafolio