Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

Cada vez hay mejores jugadores en México, asegura Lozano

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO

La calidad del futbolista mexicano crece conforme sale una nueva generación, afirmó el técnico de la selección mexicana Sub-22, Jaime Lozano, quien señaló que para explotar estas cualidades y alcanzar los objetivos dependerá de la convicción y mentalidad que se tenga.

Soy de la idea de que cada vez hay mejores generaciones en México, cada vez habrá mejores jugadores, cada vez están más preparados, son mejores, algo que pasa en todas las partes del mundo, no solo en México, todos crecemos. Y es mucho de cada quien, de la educación, la convicción y de la mentalidad”, dijo.

En entrevista con Notimex, “Jimmy” Lozano manifestó que es consciente del reto que significa hacerse cargo de este representativo nacional, que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ya que su obligación es ganar todo en lo que compita.

La presión siempre me la he puesto yo, siempre he sido muy perfeccionista, trato de hacerlo a otro nivel, no hacerlo al mismo nivel de otros”, afirmó el técnico.

Dejó en claro que quiere “ganar todo en lo que compita, eso es como mi presión conmigo, ya tendré la presión de Guillermo Cantú, de Gerardo Torrado, de Yon de Luisa, pero la presión conmigo es ganar todo”.

Obligación para mí es trabajar como lo hago, trabajar mucho, acabar de formar o seguir formando, que sepan que cada partido hay que ganarlo con las armas que tengamos, con las herramientas que les demos en los días que tengamos de trabajar”, estableció.

Entrada Relacionada

Cuestionado sobre qué tanto puede bajar el nivel del “Tri” Sub-22 al contar con elementos que militan en el Ascenso MX, Lozano consideró que solo es cuestión de tiempo para que den ese salto a la Liga MX.

Sí es un poco más baja (la calidad en el Ascenso MX), sin duda, pero afortunadamente el Ascenso cada vez más tiene mejores jugadores. Claro que me gustaría que todos estuvieran en Primera División, porque hay un poco más de calidad, el juego es un poco mejor, pero si son buenos jugadores poco tiempo pasarán en el Ascenso y pronto los veremos en el Máximo Circuito” acotó.

Así mismo, aceptó que tiene contemplado al volante del Betis de España Diego Lainez, quien antes debe cumplir su compromiso con la Sub-20 en el Mundial de Polonia 2019.

Sí, tengo entendido que Diego da la edad para el Mundial Sub-20, debe cumplir un proceso con la Sub-20; sin duda es una de las esperanzas del país, porque cuando tenga posibilidad de estar acá sin duda lo hará”, sentenció.

cmb


Source: Excelsior

Entradas recientes

Epic Games ayuda a los gamers que se encuentran en Cuarentena

Si eres un gamer que ya se acabó los juegos que tiene en su biblioteca,… Leer más

14 mins hace

Plácido Domingo se encuentra internado por coronavirus: su estado de salud es estable

El tenor madrileño anunció la semana pasada que dio positivo al COVID-19 El tenor español… Leer más

13 horas hace

SAT no perdona y no habrá prórroga para declaración anual ante la crisis del coronavirus

Pese a la crisis del Covid-19, las personas morales tienen hasta el 31 de marzo… Leer más

14 horas hace

Empresas tienen 5 años para cambiar a nuevos empaques; adiós a los personajes de marcas

Las nueva regulación expone que los productos preenvasados que ostenten uno o más sellos de… Leer más

15 horas hace

Este es el nuevo test para detectar Covid-19 en 5 minutos

La Administración Federal para Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, en inglés) autorizó a… Leer más

15 horas hace

AMLO cambia de opinión con respecto al ‘coronavirus’; “tenemos que guardar la sana distancia”

AMLO: ¿¡qué datos tiene que cambió su discurso 180 grados!? Video uno, hace cinco días,… Leer más

16 horas hace