Categorías: News / Noticias

Buscan a niña grabada luego de ser golpeada brutalmente por su padrastro

ZUMPANGO, Méx., A 27 DE JULIO DEL 2016.- Familiares de la niña Ariadna Yashira Crispín Romero, de cuatro años de edad, iniciaron la búsqueda de la menor luego de que en redes sociales fueron difundidas fotografías y videos de la menor brutalmente golpeada, al parecer por el padrastro de la misma.

Juan Milburgo Crispín Choreño, padre biológico de la niña, afirmó que el pasado 22 de julio una amiga le mostró las fotografías y video donde se observa a Ariadna severamente golpeada en rostro y cuerpo, por lo que desde ese día inició su búsqueda.

Mencionó que en octubre del 2015 se separó de Valeria Yashira Romero Martínez, de 23 años de edad, quien se llevó a Ariadna, aunque en diciembre pasado los abuelos maternos de la niña se le devolvieron por supuesto descuido de la madre, quienes el 12 de enero de este año la sustrajeron con engaños y se la llevaron.

Afirmó que buscó a la niña sin éxito y no la había visto desde entonces, hasta que le mostraron las fotografías y el video.

Relató que contactó a las personas que subieron la información a redes sociales y ubicó el domicilio donde estaba la niña en la colonia Tepalcates, delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, aunque ya no encontró nada.

Mencionó que inició denuncias penales al respecto y el pasado domingo la Procuraduría de Justicia del estado de México emitió Alerta Amber para localizar a la menor, que también es buscada por el programa Odisea y por autoridades capitalinas.

Expresó que habitantes de la vecindad donde vivía la niña comentaron que presuntamente fue golpeado por José Horacio Cordero Díaz, actual pareja de su ex esposa, quien labora como valet parking en la Ciudad de México.

Crispín Choreño pidió ayuda de la ciudadanía para localizar a Ariadna Yashira y evitar que pueda ser víctima de otra golpiza.

El hombre habita en Zumpango, estado de México, y puso a la disposición de la ciudadanía los siguientes números telefónicos, 55 71 30 25 09 y 55 21 14 96 00.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A Fondo Mex
Buscan a niña grabada luego de ser golpeada brutalmente por su padrastro


—————–
Noticias Ecatepec

Entradas recientes

‘Cositas’ conquista a TikTok con sus manualidades

Alma Gómez, mejor conocida como Cositas, decidió sumarse a la red social más popular del mundo…

1 día hace

Subastan tenis de Michael Jordan en 615 mil dólares

Un par de Nike Air Jordan 1, usadas por la superestrella del básquetbol Michael Jordan,…

1 día hace

Acusan a Drake Bell de abuso físico, él lo niega

El actor y cantante Drake Bell fue acusado de abuso por su ex novia Melissa Lingafelt. La joven,…

1 día hace

‘Brazil305’: el nuevo álbum de Gloria Estefan

La artista cubana Gloria Estefan anunció su regreso a la música con su nuevo álbum Brazil305, una producción…

1 día hace

Piden cancelar ‘Rick y Morty’

Rick y Morty, una de las más exitosas series animadas para adultos de la actualidad,…

1 día hace

México alcanza las 55 mil muertes por COVID-19

Este jueves, la Secretaría de Salud dio a conocer que ya son 55 mil 293…

1 día hace