X
X
Buscan a menor de 15 años extraviado en Benito Juárez
News / Noticias

Buscan a menor de 15 años extraviado en Benito Juárez

Whatsapp_Ecatepec
Foto tomada de alertaamber.gob.mx
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

La Alerta Amber fue activada este día para tratar de dar con el paradero de un menor de edad del cual se desconoce su paradero desde el pasado 9 de diciembre.

La Procuraduría General de Justicia capitalina detalla que el adolescente desapareció en el perímetro de la delegación Benito Juárez.

El menor de nombre Mateo García Rodríguez tiene 15 años de edad y fue reportado extraviado desde las 23:30 horas del pasado viernes 9 de diciembre, cuando salió de su domicilio, ubicado en la calle Obrero Mundial, colonia Piedad Narvarte, delegación Benito Juárez con rumbo desconocido.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Se desconoce la ropa que vestía Mateo García Rodríguez el día que se extravió. 

Las autoridades detallaron que para mayores informes la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx

*bb

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/12/13/1134122
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio