Buscan a asesino de conductor de Mercedes Benz en Eje 3 Oriente
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina busca a los responsables del asesinato y lesiones de dos personas que viajaban a bordo de un Mercedes Benz en la colonia Juventino Rosas de la delegación Iztacalco.

La dependencia detalló que alrededor de las 18:35 horas del pasado miércoles, uno de los tripulantes del vehículo deportivo en color rojo descendió para pedir auxilio luego de que fue baleado en Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso esquina con Oriente 110.

Balean a conductor de Mercedes Benz en Eje 3 Oriente

Al localizar el vehículo, hallaron una ambulancia, cuyos paramédicos indicaron que minutos antes una unidad trasladó a un hombre lesionado por arma de fuego. Horas más tarde, falleció.

 

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Iztacalco inició un expediente por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego en la cual se integra la notificación del caso médico legal por el deceso de la víctima.

Encuentran restos humanos dentro de bolsa de plástico en Tláhuac

Según versiones de vecinos, el conductor del vehículo Mercedes Benz en color rojo con placas de circulación de la Ciudad de México fie interceptado por un par de sujetos que dispararon en repetidas ocasiones en su contra para posteriormente darse a la fuga.  

La PGJ capitalina continúan para localizar a los responsables del homicidio y se espera que en las próximas horas el segundo agraviado pueda rendir su entrevista ante las autoridades.

 

sarr


Source: Excelsior

Facebook Comments.