News / Noticias

Bruna Luccas se pone navideña y nos regala una candente fotografía

Bruna Luccas se pone navideña y nos regala una candente fotografía

Esta reina de apenas 23 años llama la atención de todos con sus publicaciones en redes sociales. Y en estas fechas decembrinas se puso un sensual, aunque un poco irónico, conjunto navideño que podría derretir cualquier iceberg del planeta.

Con sexy lencería en rojo, un calzón a rayas blanco y rojo y unos pequeños guantes navideños, la ardiente latina podría ser la ganadora de esta Navidad.

JESSICA SUNOK INCENDIA FACEBOOK CON ARDIENTE VIDEO NAVIDEÑO | VIDEO

Directamente de Brasil, Bruna Luccas es una modelo fitness dedicada a dar consejos de cuidado corporal y alimentación nutritiva y balanceada. Su cuerpo perfecto la ha posicionado como una influencer importante de Instagram, plataforma en la que actualmente tiene una audiencia millonaria: la cifra sobrepasa el millón 200 mil seguidores.

Esta exquisita paulista muestra desde sus redes sociales cuál es la mejor forma de desarrollar un físico sumamente apetecible y a la vez envidiable, y lo hace desde el fitness, una especialidad que domina a la perfección.

Tanto es así que un mes y medio atrás fue convocada por la revista Cosmopolitan para contar un poco su corta pero intensa historia de vida: cuando se mudó a San Diego, en los Estados Unidos, tres años atrás, tenía tres trabajos, se levantaba a las 4 de la madrugada y su jornada culminaba a las 11 de la noche, pero luego iba al gimnasio.

Hace un par de años, su cuenta de Instagram pasó de tener pocos miles de seguidores a más de 100 mil en semanas. Bruna Luccas, portadora del típico trasero brasileño, obtenido un poco por genética, y mucho por esfuerzo e intenso trabajo físico.

Te recomendamos  PEÑA NIETO ATERRIZO EN LA CIUDAD DE CALI PARA LOGRAR ACUERDOS

CHECA ESTO:

Alexa Pearl se pone navideña… ¡y de qué forma!

Facebook Comments
To Top