News / Noticias

Bromista ofrece a indigente galletas rellenas de pasta dental

Whatsapp_Ecatepec

Kan-Hua Ren, de 19 años de edad, tiene un canal de YouTube en donde es conocido como ‘ReSet’.

El chico suele subir videos con bromas y retos en los que le pide a la gente hacer cosas tan extrañas como por ejemplo inhalar pimienta. Una de sus últimas bromas, sin embargo, ha causado una indignación enorme entre los internautas: ofrecer galleas rellenas de pasta dental a un indigente.

El reto le fue propuesto por uno de los usuarios y al aceptarlo, el chico se graba acercándose a una persona de la calle, sentado a la entrada de un supermercado, y le entrega un billete de 20 euros junto con una bolsa con galletas.

“Se siente bien cuando ayudas a una persona. A lo mejor me habré pasado un poco en la parte de Oreo con pasta dental, pero, mirando el lado positivo, eso le ayudará a limpiarse los dientes, comenta el youtuber.

Tras las críticas el chico ha intentado disculparse por lo sucedido con otro video, pero ello sólo ha hecho que la gente lo ataque con más dureza. En su último video el joven se declara inmaduro y se disculpa por lo sucedido, pero al decir que eligió a un indigente en vez de otra persona cualquiera, porque así creía que le ayudaba, ha provocado más ira entre las personas.

La conversación también se ha tornado respecto a que el verdadero culpable sería la persona que le propuso semejante reto, mientras otros internautas hablan de que el problema es hacer este tipo de bromas pesadas como forma de diversión, para después publicarlas en internet con el fin de alcanzar la fama.

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8687.bromista-ofrece-a-indigente-galletas-rellenas-de-pasta-dental
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio