News / Noticias

Boselli aún no renueva

Whatsapp_Ecatepec
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

En la previa del León contra el Puebla el tema es por qué Mauro Boselli no ha renovado. El atacante argentino es uno de los goleadores históricos de los Esmeraldas y, en la parte final del campeonato, aún no firma una ampliación de contrato.

Mauro Boselli lleva cinco goles en el Apertura 2018 y, junto a Luis Montes, es de los mejores anota­dores del León. Su contrato vence en junio de 2019, pero puede ne­gociar con algún otro equipo desde seis meses antes de que termine su relación con su actual club.

El León necesita vencer para no alejarse de los equipos que aún pelean por estar en la liguilla. La Fiera tiene 16 puntos y una vic­toria lo acercaría a las posiciones que dan el pase a la fase final del torneo. Una derrota prácticamente lo obligaría a cerrar el campeonato con tres victorias.

El Puebla, por su parte, tam­bién necesita el triunfo. Los diri­gidos por Enrique Meza tienen 15 puntos y caer contra La Fiera los dejaría lejos de los ocho mejores del torneo. El problema es que uno de los titulares, Brayan Angulo, es baja el resto del torneo y el atacante Chumacero está en duda.


Source: Excelsior

To Top
X
Rotafolio