Bomberos salvan a niño mordido por víbora de cascabel en Edomex
News / Noticias

Bomberos salvan a niño mordido por víbora de cascabel en Edomex

TLALMANALCO, Méx.- 23 DE MAYO DE 2017.- Un menor de 6 años fue mordido por una serpiente de cascabel dentro de su domicilio, en la colonia Centro, de este municipio, pero gracias a la oportuna intervención de los elementos de bomberos Tlalmanalco se logró el traslado del menor mediante un helicóptero para su oportuna intervención.

Cerca de las 14:15 horas de este martes, se recibió una llamada de auxilio a las oficinas de bomberos, donde referían que en un domicilio de la calle Chapultepec, un niño de 6 años de edad había sido mordido por una serpiente de cascabel.

Inmediatamente los elementos se trasladaron al lugar, encontrando a un menor con mordedura de serpiente a la altura de la pantorrilla derecha, quien refería sentir mucho dolor, asimismo se pudo capturar al ejemplar que media aproximadamente 80 centímetros, el cual fue asegurado y resguardado por los elementos.

Por la rápida acción del veneno en el torrente sanguíneo del menor, era de prioridad trasladarlo a un hospital para su oportuna intervención, por lo que los elementos Cesar Ramírez Cabrera y Mario Lugo Gutiérrez decidieron pedir el apoyo para que un helicóptero trasladara al menor al hospital de toxicología.

Fue entonces que los elementos trasladaron al menor junto con el ejemplar a las instalaciones de la deportiva del Frasco, en el municipio de Ixtapaluca, donde bajó el relámpago y trasladó al menor quien hasta el momento se reporta como estable, una vez que le suministraron el antídoto.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Bomberos salvan a niño mordido por víbora de cascabel en Edomex
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top