News / Noticias

Boda real: un héroe misterioso rompió el protocolo y pidió pizzas en la fiesta, ¿WTF?

Whatsapp_Ecatepec

La boda de Harry y Meghan fue innovadora, pero no tanto como para que la comida fuera tan común…¿o sí? Es poco lo que sabemos de la recepción organizada por la noche dado que, a diferencia de la ceremonia, fue bastante íntima. Pero algo sabemos: un héroe misterioso se encargó de darle a la gente lo que quiere: pizza.

Al menos eso es lo que parece por las imágenes. Un carro de Pizza Express llegó alrededor de las 19 horas a Windsor. Todo indica que los invitados tuvieron oportunidad de probar algunas delicias más comunes que la alta cocina a la que está acostumbrada la realeza.

Esa si es una boda a la que quiero ir

Eso fue minutos antes de la llegada de los invitados, así que con suerte las 200 personas de la fiesta probaron esas delicias terrenales. Dos mujeres hicieron la entrega en cajas de pizza comunes y corrientes. Casi me siento como si hubiera ido a la boda real.

Advertising
Advertising

Pizza Express confirmó en un tuit que realmente entregaron las pizzas en la fiesta:

Confirmamos que entregamos un montón de pizzas en el castillo Windsor ayer. Prueba de que cada banquete de bodas debe tener pizza. No podemos confirmar o negar que la recepción terminara con una pelea masiva de comida.

Se supone que la comida sería más que nada saludable (excepto por el algodón de azúcar), pero parece que eso no va con las celebridades amigas de Meghan o con los miembros menos tradicionales de la realeza. Quizás alguno de ellos fue quien hizo la llamada telefónica para pedir delivery, ¿no?

VIX

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio