News / Noticias

'Big Ben' despierta a los Acereros

Whatsapp_Ecatepec
Ben Roethlisberger completó 30 de 38 pases; su mejor receptor fue JuJu Smith-Schuster con 116 yardas. Foto: AP
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Acereros apelaron a Ben Roethlisberger y a su defensiva para no comenzar la campaña sin victoria después de tres semanas.

Anoche Big Ben fue la clave a la ofensiva para que Pittsburgh lograra su primera victoria luego de vencer como visitante 30-27 a los Bucaneros, que vieron roto su paso perfecto en la liga con su primera derrota.

Advertising
Advertising

22 primeros y diez tuvo la ofensiva de los Acereros

La defensiva secundaria de Pittsburgh también gozó de una relevante velada después de lograr tres intercepciones ante el muy encendido quarterback Ryan Fitzpatrick, quien a pesar de eso terminó con 411 yardas y tres pases de anotación.

Los Acereros jugaron por cátedra en la primera mitad en la que lograron todos sus puntos.

 

El ala cerrada Vance McDonald logró la primera anotación del equipo con una gran jugada en la que atrapó un pase junto a la banda y se quitó a un defensivo con una mano para escaparse 75 yardas.

Pases de anotación con Antonio Brown (27 yardas) y Ryan Switzer (una yarda), así como el regreso de una intercepción hasta las diagonales de Bud Dupree labraron el camino para irse al descanso 30-10.

Fitzpatrick logró dos pases de TD en el cuarto final con Chris Godwin (cuatro yardas) y Mike Evans (24 yardas), con lo que apretaron en los minutos finales, en los que volvió a surgir la defensiva de los Acereros para evitar su segunda derrota de la campaña, en la que también tiene un empate.

 

cva

 


Source: Excelsior

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio