X
News / Noticias

Beyonce y Jay Z regalaron un brazalete de diamantes de 26 mil dólares a la recién nacida de Kim K

Whatsapp_Ecatepec

Sí. Una pequeña bebé de tan sólo tres días de vida ya posee algo más caro de lo que muchos tendremos en toda nuestra vida. Y aunque ella no comprende aún a qué familia ha llegado, este regalo es uno de los muchos recordatorios que no será en una normal. A muy pero muy pocos recién nacidos les obsequian una joya avaluada en 26 mil dólares…y menos viniendo de Queen Bey. 

Giphy

 La bebé, aún no se conoce públicamente su nombre, nació el lunes 15 de enero de una madre sustituta y Kim Kardashian no dudó en gritarlo a los cuatro vientos. Pero, claro, esperemos que Beyonce y su marido Jay Z se hayan enterado por una llamada personal y no a través de Twitter como el resto de los mortales…aunque la verdad nunca se sabe porque las relaciones de amistad de las celebridades son igual que su ánimo, muy volátiles.

Cristopher Polk

La relación de Kim y Beyonce ya viene un poco agrietada porque la cantante supuestamente no está de acuerdo en tener una amiga que exponga tanto su vida privada. Según Kanye West, la intérprete de Single Ladies ha tratado muy mal a su esposa en diversas ocasiones. Pero bueno, eso no lo sabemos con certeza. Lo que sí sabemos es que cualquier problema o discusión que hayan tenido en el pasado queda bien pisado tras este majestuoso regalo que la pareja de músicos le dieron a la nueva integrante West Kardashian.

Y no es cualquier joya. Es un brazalete con diamantes incrustados diseñado y manufacturado especialmente por la joyera de las estrellas, Lorraine Scwhartz. Es una pieza única y podemos afirmar sin duda que será del completo gusto de mamá Kim, ya que su anillo de compromiso de 20 quilates que Kanye le regaló cuando se comprometieron (sí, ese anillo que fue robado en el atraco del año en París…pero esa es otra historia) fue también diseñado por Scwhartz.

Wireimage

Según lo que se dice, el brazalete tendría grabado el número “3” en honor al tercer hijo de Kanye y Kim. Un detalle muy delicado…

Source: UPSOCL

To Top