Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

Bersuit Vergarabat prepara sorpresas para concierto en el Plaza Condesa

Con un espectáculo muy especial, la banda argentina Bersuit Vergarabat se alista para celebrar con el público mexicano tres décadas de carrera, que servirán para echar una mirada a lo que preparan musicalmente.

En entrevista con Notimex, Juan Subirá, integrante del grupo de rock, platicó sobre lo que preparan para la velada del 22 de abril en el Plaza Condesa de esta ciudad, un día después de actuar en el festival Pa’l Norte, en Monterrey.

“Estamos contentos de celebrar estos 30 años con nuestros amigos de México, primero en el festival Pa’l Norte y después en el Plaza Condesa, aunque debo decir que cada concierto tendrá su propio encanto, así que no serán iguales”, dijo el músico, quien se mostró ansioso por regresar a los escenarios nacionales.

Aunque también para esa velada en la capital del país reveló que darán una probadita de lo que será su nuevo disco, que no tiene fecha de salida, ni un nombre, pero tiene su esencia. “Estamos en preparativos, por eso la canción que estrenaremos no tiene nombre.

“Estamos trabajando en esta producción que no sabemos si saldrá en un CD o por canciones, pero recoge mucho de nosotros”, dijo el músico, quien definió a ese encuentro como único, pues no todos los años festejan 30 años de carrera con gente tan querida como su público mexicano.

Entrada Relacionada

Recordó que desde 1999 esta nación los ha recibido con cariño, motivo que a casi 20 años de distancia los lleva a llenarse de gratos recuerdos y seguir disfrutando de su estancia en los escenarios.

Más que la fama los argentinos han buscado disfrutar y vivir cada momento de su carrera. De ahí que celebrar 30 años es para ellos seguir llenándose de entusiasmo y retos.

Actualmente la banda está integrada por Daniel Suárez, Cóndor Sbarbati, Juan Subirá, Pepe Céspedes, Carlos Martín, Alberto Verenzuela, Juan Bruno, Manuel Uriona y Mariano Campoliete.

Juntos siguen de gira permanente recorriendo toda Argentina y dando conciertos en países como Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Bolivia, Peru, Ecuador, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Nicaragua, México, Estados Unidos, España, Italia, Inglaterra y Alemania.

Bersuit Vergarabat cuenta con trece discos de estudio con los que han logrado vender más de un millón de copias a nivel internacional.

MGID

Entradas recientes

Ya hay 27 casos confirmados de COVID-19 en Tabasco

La Secretaría de Salud estatal informó la víspera de  seis casos más positivos de Covid-19,… Leer más

9 horas hace

Registra Nueva York 237 nuevas muertes y aumento a 7 mil contagios

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, reportó un balance diario de 237 nuevas muertes por coronavirus y… Leer más

10 horas hace

Entre besos y abrazos se caso el Senador Samuel Garcia

Días después de asegurar que el Gobierno federal maquillaba las cifras de contagios por coronavirus… Leer más

10 horas hace

Presidente de la UEFA: hay varios escenarios para terminar temporadas

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, señaló que se contemblan varias posibilidades para terminar… Leer más

13 horas hace

Bob Dylan nos narra en “Murder Most Foul” el asesinato de Kennedy

En una composición de casi 17 minutos el maestro Bob Dylan nos habla del asesinato… Leer más

14 horas hace

Epic Games ayuda a los gamers que se encuentran en Cuarentena

Si eres un gamer que ya se acabó los juegos que tiene en su biblioteca,… Leer más

15 horas hace