News / Noticias

Bebé muere a machetazos a manos de su propio padre

Whatsapp_Ecatepec

El sujeto discutía con la madre del bebe cuando agredió al recién nacido  con un machete; el bebe perdió la vida

Un bebe de 8 meses de edad recibió  machetazos de su padre al quedar en medio de una discusión, provocando la muerte del menor, la madre quedo gravemente herida.

Versiones apuntan que el padre del infante se encontraban discutiendo, y mientras ella sostenía al niño en sus brazos, él la ataco con un machete en repetidas ocasiones, hasta que tomó el machete para continuar con las agresiones en contra de su esposa, sin embargo, sólo logró causarle la muerte a su hijo.

VE ESTO: De la UAM, el nuevo y flamante Secretario de Hacienda de MX

Los hechos ocurrieron cuando Racquel, una maestra de primaria, estaba en su casa en Jamaica, de pronto Shawn, su ex pareja, de 32 años, taxista y agricultor, presuntamente la golpeó despues de discutir pues ella lo habría abandonado.

La madre y el bebé quedaron en condición crítica en la calle y fueron llevados al hospital, donde Racquel se sometió a una cirugía de emergencia, sin embargo, el pequeño no sobrevivió al ataque.

Después de someterse a una cirugía mayor en la cabeza y los brazos, Racquel dejó el hospital para cuidar de su otro hijo, su hija de cinco años, Mercy.

Cabe mencionar que según los informes de la policía local de Mandeville sugieren que el hombre huyó de la escena del crimen y saltó a un pozo, pero la policía y los bomberos no pudieron encontrarlo.

CHECA ESTO:

“No me detuvieron, me entregué en forma de pacto”: Javier Duarte

Facebook Comments

Popular

To Top
X