News / Noticias

Barcelona y Real Madrid pactan a dos goles en el clásico español

Whatsapp_Ecatepec

El clásico tuvo enfrentamientosCon un empate a dos goles, culminó el clásico de fútbol español entre el Barcelona FC y el Real Madrid, encuentro intenso que tuvo muchas ocasiones de gol, así como diversas jugadas polémicas.

El encuentro inició como se tenía previsto. El Madrid salió al engramado de Camp Nou sin hacerle el homenaje al ya campeón de la Liga española, El Barcelona FC; tal y como lo había anunciado Zidenine Zidane, técnico del equipo merengue.

De esta manera el balón comenzó a rodar tras el pitazo inicial y pasado 10 minutos, la ofensiva Culé aprovechó una perdida de balón de Marcelo y al ver el hueco Sergi Roberto se va en velocidad hacia el área y le coloca un centro medido al pistolero Luis Suárez quien, con un remate cruzado, mueve el arco que defiende Keylor Navas para colocar el 1-0 en el marcador.

Advertising
Advertising

Con este tanto, el delantero uruguayo consiguió su sexto gol contra el Real Madrid en 10 partidos disputados, en los cuales ha realizado 13 remates a portería.


Sin embargo, los madrilistas no se quedarían cruzados de brazos y cinco minutos más tardes la reacción llegó y tras un robo de balón en la mitad de la cancha, Toni Kroos inició una jugada en la que envió el balón al segundo palo para que Benzema la bajara de cabeza para que Cristiano Ronaldo fulmine el arco rival.

El crak portugues con ese tanto empataría a 18 goles con el el legandario Alfredo Di Estefano en los clásicos españoles.

En el minuto 21, la de irse arriba para el Madrid en los botines de Modric quien la roba para ponersela a Cristiano quien se encuentra con la humanidad de portero alemán Ter Stegen para evitar el 2-1.

Al mal momento del Barcelona se suma la expulsión de Sergi Roberto por soltar un puñetazo a Marcelo.

De esta manera, la primera mitad culminó con igualdad en el marcador, por lo que ambos equipos se fueron a los vestidores tal y como comenzaron los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte aparecería Lionel Messi al minuto 52, quien tras una polémica falta de Suárez sobre Varane que no fue sentenciada el árbitro, superar a Casemiro dentro del área y define para elevar el marcador a 2 goles por 1.

Al minuto 70, Messi nuevamente tienen la oportunidad de abultar el marcador, luego de dejar regado a Ramos se queda mano a mano con Keylor Navas quien mostrando sus grandes dotes defensivos hace una intervención magistral.

Pero en el fútbol existe una máxima quien no hace le hacen, y dos minutos más tarde tras un pase de Asensio el delantero Bale la manda a guardar para nuevamente colocar la igualada.

Posteriormente, al minuto 77, se produce otra jugada polémica cuando Jordi Alba le da un patadón en la pierna a Marcelo en el área grande.

El duelo entre Messi y Navas se repite en el minuto 82, cuando nuevamente el argentino saca un derechazo que busca sorprender al guardameta, pero este se lo vuelve a negar.

Sin embargo, el astro del fútbol argentino culmina este partido como el máximo artillero de los clásicos con 25 dianas.

A tres fechas para culminar la Liga, el Barcelona FC se afianza en la primera posición con 87 puntos, seguido del Atlético de Madrid con 75 y en el tercer puesto Real Madrid con 72.

La entrada Barcelona y Real Madrid pactan a dos goles en el clásico español se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio