Balean a dos hombres por oponerse al robo de una camioneta en Toluca
News / Noticias

Balean a dos hombres por oponerse al robo de una camioneta en Toluca

TOLUCA, Méx.- 6 DE MAYO DE 2017.- Después de oponerse a ser despojados de una camioneta, dos hombres resultaron heridos al ser baleados en pleno centro de la ciudad, pero lograron pedir ayuda a policías, los responsables se dieron a la fuga.

Edgar e Iram, de 34 y 43 años de edad respectivamente, fueron abordados por sujetos cuando circulaban por las calles Rayón entre Juan Álvarez y Gómez Farias quiénes los amagaron pero lograron huir del lugar.

Sin embargo, al momento de escapar, fueron agredidos a disparos por lo que resultaron lesionados, logrando avanzar hasta el cruce con Morelos donde pidieron ayuda a una patrulla cerca de las 23:00 horas del viernes.

En la unidad Nissan, color blanco, con placas de circulación LB 25592, del Estado de México, propiedad de una empresa de calzado, las víctimas fueron auxiliadas al presentar impactos en tórax y brazos.

Unidades de primeros auxilios llegaron al punto ubicado a unos metros de la Dirección de Seguridad Pública local para atender a las hombre quiénes después de ser estabilizados fueron canalizados a hospitales de la capital mexiquense.

Elementos policíacos implementaron un operativo para tratar de dar con los responsables pero sin éxito.

El delito de robo en todas sus modalidades es el más recurrente en el municipio en los últimos años.

Apenas, una noche antes, un escolta de un funcionario público fue baleado en un intento de asalto ocurrido en esta misma ciudad, los casos son más frecuentes a pesar de que las cifras oficiales marcan una tendencia a la baja.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Balean a dos hombres por oponerse al robo de una camioneta en Toluca
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top