Balacera en tienda Elektra deja un guardia muerto en Ecatepec
News / Noticias

Balacera en tienda Elektra deja un guardia muerto en Ecatepec

ECATEPEC, Méx.- 4 DE MAYO DE 2017.- Un guardia de seguridad del CUSAEM que resultó herido, tras enfrentarse a balazos con delincuentes que ingresaron a robar una tienda Elektra ubicada en la colonia San Agustín Segunda Sección, murió  al llegar al hospital.

A decir de curiosos que se hallaban en el lugar sobre avenida Nuevo Paseo de San Agustín, esquina con calle Sur 46 minutos después de las 12:00 horas de éste jueves, cuando al  menos  tres sujetos  que llegaron en motos, ingresaron a la tienda  y con arma en mano intentaron asaltar el comercio, pero  el guardia de seguridad de entre 30 a 32 años de edad,impidió que lo hicieran.
Lo que provocó el enfrentamiento a balazos, ocasionando que los malhechores salieran huyendo dejando una moto Yamaha e color negro sin placas de circulación abandonada en la zona, resultando lesionado el uniformado.
Por los rastros de sangre que quedaron en el área,  que  se presume eran de  a uno de los ladrones, elementos de la policía municipal y estatal acordonaron el área.
 Con la presencia de personal de la Fiscalía, procedieron a peinar la zona y tras verificar que la sangre terminaba cerca de un First Cash, que se hallaba vacío tapado con madera, decidieron abrirlo localizando en el interior rastros de sangre, pero se desconoce si encontraron algún cadáver.
Mientras el policía auxiliar del que no se proporcionó  nombres fue trasladado a un hospital  de la zona, a bordo de un taxi ante la tardanza de la ambulancia que no llegaba.
Pero unos minutos después de ingresar al Hospital General José María Rodríguez, falleció debido a los impactos de bala que llevaba en diferentes partes del cuerpo.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Balacera en tienda Elektra deja un guardia muerto en Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top