Categorías: News / Noticias

¿Baba Vanga y Nostradamus profecias de la muerte de Donald Trump por Covid-19?

Los populares profetas Baba Vanga y Nostradamus dejaron textos que supuestamente hablan sobre la muerte del actual Presidente de Los Estados Unidos, Donald Trump. ¡Descubre cuáles son las profesías!

Después de que Donald Trump informara mediante su cuenta oficial Twitter que resultó positivo a Covid-19 junto a la primera dama, Melania Trump, las redes sociales y los amantes de la conspiración no se hicieron esperar, asegurando que la popular Baba Vanga y el ya incónico Nostradamus predijeron la muerte del mandatario estadounidense.

Relacionar el nombre de los dirigentes de grandes potencias mundiales con ‘místicos’ no es algo nuevo, si se hace una búsqueda en Google usando solo “Donald Trump y Baba Vanga” (sin comillas) se encontrarán milesde resultados al respecto, no todos recientes; lo mismo con Nostradamus.

Entonces, ¿qué dijeron los profetas sobre el actual presidente de los Estados Unidos? La mujer nacida en Bulgaria en el año de 1911, conocida por muchos como la ‘Nostradamus de los Balcanes’, aseguró que el actual presidente de EEUU sería víctima de una enfermedad misteriosa, misma que le dañaría el oído e incluso podría dejarle un grave daño cerebral.

Si nos unimos a la conspiración, podríamos argumentar que en la actualidad algunos reportes médicos señalan que el Covid-19, entre otras secuelas, deja justamente daño cerebral en algunos de los infectados.

Por su parte, Nostradamus escribió ‘centurias’, texto que agrupa frases proféticas cortas que según muchos se han cumplido hasta cierto punto, una de ellas es la siguiente:

La trompeta tiembla con gran discordia. Un acuerdo roto: levanta la cara al cielo, la boca ensangrentada nadará con sangre; el rostro ungido con leche y miel yace en el suelo”.

Gran cantidad de personas lo toman como la derrota electoral de Donald Trump en las siguientes elecciones presidenciales , sin embargo, otros consideran que habla de la caída física del mandatario, en otras palabras, que perderá la vida.

Como se comentó antes, no es la primera ocasión que este famoso profeta ‘acierta’ con sus rebuscadas palabras, “El gran hablador sin vergüenza audaz, Será elegido gobernador del ejército: La valentía de su contendiente, El puente roto, ciudad de miedo pasmada”, fue una frase que popularizó justo antes de que Trump ganara las elecciones en 2016.


Compartir
Noticias Ecatepec

Comentarios

Entradas recientes

Terremoto en Alaska de 7.5 sacudió Sand Point: Alerta de tsunami

Un terremoto de magnitud 7,5 provocó pequeñas olas de tsunami frente a la costa de Alaska este lunes 19 de…

4 horas hace

Pondrán a prueba parquímetros en Ecatepec

Cuida tus pesitos y no te vayas a gastar el cambio, pues muy pronto verás…

5 horas hace

Encuentran covid-19 activo en empaque de bacalao congelado

El Centro de Prevención y Control de Enfermedades de China encontró una muestra viva del coronavirus…

5 horas hace

Estados Unidos hundirá al ex General Cienfuegos por sus mensajes de texto

Comunicaciones y mensajes de texto han delatado a funcionarios y narcotraficantes, como Genaro García Luna,…

6 horas hace

Este será el clima en Ecatepec para este martes

El tiempo en Ecatepec para este martes es de 11ºC de temperatura mínima y 26ºC…

6 horas hace

¿Cuándo inicia el Buen Fin 2020 y cuántos días durará?

2020 representa un año especial para El Buen Fin, el programa de ventas que se…

6 horas hace
Change privacy settings