Completamente deshecho quedó el cuerpo de una persona sobre la carpeta asfáltica en carriles centrales de la autopista México-Puebla.

Cerca de las 20:00 horas de este sábado, automovilistas que circulaban sobre la autopista México-Puebla en dirección a esta última ciudad, reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de una persona sin vida tirada sobre carriles centrales de dicha vialidad, a la altura del municipio de Valle de Chalco.

Minutos más tarde arribó personal de Capufe, pero lamentablemente solo encontraron restos de una persona sin poder definir si se trataba de un masculino o femenino, ya que el cuerpo estaba deshecho al pasarle los vehículos encima.

El lugar quedó a resguardo de personal de Capufe hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez recabada la información ordenó los restos de la persona a los que le practicaran estudios para tratar de identificarlo.

La vialidad de la autopista se vio afectada durante algunas horas  con dirección a Puebla, hasta que retiraron los restos humanos, hasta el momento se desconoce de quien y porque el cuerpo se encontraba en carriles centrales de mencionada vialidad.

A FONDO EDOMEX

Tendencias:

ADAL RAMONES DICE QUE ESTA MAL QUE LOS ALUMNOS TENGAN RELACIONES AL INTERIOR DE “LA ACADEMIA”
SALMA HAYEK SUBE FOTO SIN MAQUILLAJE
¿PUEDE UN CRISTIANO SER POSEÍDO POR DEMONIOS?
Facebook Comments.