Autoridades implementaron un operativo.

NAUCALPAN, Méx.- 4 DE MAYO DE 2017.- La gran afluencia de automovilistas en la gasolinera  Combustibles British Petroleum (BP), ubicada a un costado de las Torres de Satélite, en Periférico Norte, dirección a la Ciudad de México, provocó al menos tres accidentes viales.

Los conductores aseguran que en el establecimiento í venden los litros completos, además de que el combustible contiene un aditivo que lo hace rendir más que el de Pemex.

Diariamente y a todas horas en el sitio se forma una larga fila de vehículos para cargar combustible, lo que afecta la circulación de Periférico Norte, dirección al Toreo.

Autoridades de Naucalpan implementaron un operativo para evitar riesgos a la ciudadanía y agilizar el tránsito vehicular en dicho punto, convertido en cuello de botella por la gran afluencia de clientes.

El gobierno de Naucalpan informó que una patrulla de la policía municipal permanece permanentemente el el lugar, por lo que los policías agilizan la circulación vehicular.

Dijeron que colonos no están de acuerdo con la operación de la estación de servicio, por lo que pidieron a la empresa tomar medidas, entre ellas que el acceso sea por Circuito Poetas y no por Periférico Norte.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Automovilistas atiborran gasolinera inglesa abierta en Periférico y provocan caos vial
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.