Aurelio Nuño y Narro ya estan en la carrera presidencial del 2018

José Narro y Aurelio Nuño fueron fotografiados en el “Juan Valdez Café” ubicado en Paseo de la Reforma.

México.- Dos de los presidenciables del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueron captados en una sucursal de una reconocida cadena colombiana de cafeterías en la Ciudad de México.

José Narro y Aurelio Nuño fueron fotografiados en el “Juan Valdez Café” ubicado en Paseo de la Reforma, tras la presentación del avance de “Mejores Escuelas 2012-2017” realizado en la Escuela Primaria 7 de Enero de la colonia Cove de la delegación Álvaro Obregón, en presencia de Enrique Peña Nieto.

Los secretarios de Educación Pública y de Salud son solo un par de aspirantes a la presidencia por el PRI. De acuerdo con la última encuesta de México Elige y SDPnoticias Narro Robles obtiene el 23.7 por ciento de la preferencia entre la población en general mientras que Nuño Mayer obtiene el 3.3 por ciento.

Entre priistas y verde ecologistas, la diferencia entre los aspirantes es menor: 7.7 por ciento apoya al ex rector de la UNAM mientras que 2.4 se pronuncia a favor del ex jefe de la Oficina de Presidencia.

El pasado 2 de mayo Nuño Mayer fue captado en una taquería en compañía del secretario de Hacienda José Antonio Meade. Veinte días después Narro Robles fue visto en una tradicional pozolería acompañado del empresario Carlos Slim y el director de Milenio Carlos Marín.

Ya hemos tenido oportunidad de ver a estos dos hombres priistas que se han subido a la carrera por presidencia, por supuesto, en lo interno del partido. los dos hombres, astutos en sus relaciones con otros Secretarios como Meade y empresarios como Slim, solo nos hacen pensar que cada quien esta definiendo estrategias, y lazos solidos que los lleve a la candidatura  por el PRI en 2018 y sirvan de sosten a este mediano gobierno Peñista. #JLRR

Facebook Comments.