News / Noticias

Atribuyen a la Unión Tepito balacera en Garibaldi

Whatsapp_Ecatepec

Los tres sujetos, vestidos de mariachi, ocultaron sus armas en fundas de instrumentos musicales y dispararon contra supuestos miembros de un grupo rival, la FAU

Ciudad de México.- La Unión Tepito, que se debilitó tras la captura de Roberto Mollado “El Betito”, volvió a hacerse presente.

El ataque del viernes a un grupo de personas fue atribuido a dicho cártel.

Reportes de autoridades capitalinas, obtenidos de las primeras entrevistas a testigos, aseguran que dos de los sicarios eran Víctor Hugo “El Huguito”, y “El Manzanas”, acompañados por otro más.

Advertising
Advertising

Los tres sujetos, vestidos de mariachi y con el rostro semicubierto, ocultaron sus armas en fundas de instrumentos musicales y dispararon contra supuestos miembros de un grupo rival, la Fuerza Anti Unión (FAU), que estaban frente al local “La Cucaracha”, en la Plaza Garibaldi, entre Honduras y Callejón de la Amargura.

En el lugar fallecieron Ramón “N”, de 35 años, quien según la Procuraduría tenía antecedentes penales por portación de arma de fuego, lesiones y robo.

El segundo fue identificado como Francisco Javier “N”, de 36 años, quien presuntamente estaba encargado de vigilar la plaza para Jorge Flores Concha, “El Tortas”, líder de la FAU.

Mientras que el tercero, de unos 46 años, no había sido identificado.

TABLA

  • Estela de sangre
  • Entre los heridos se encuentra un extranjero de nacionalidad salvadoreña.
  • 5 muertos suma el ataque.
  • 8 personas heridas.

SOLO LO MEJOR:

“Ubicados los posibles responsables de balacera en Garibaldi”, informó el Jefe de Gobierno

Pensión de 4 mil pesos para quienes tienen una Afore

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio