News / Noticias

Atrapa a su novio en infidelidad y la amante finge ser muñeca sexual

Whatsapp_Ecatepec

La locura del día para no decir tontería ocurrió en una escena de infidelidad, pues al atrapar a su novio con otra, la amante decidió fingir ser una muñeca sexual, motivo que convirtió este video en el viral del día, pues lo más divertido es ver a la amante hacerse pasar por una muñeca inflable y quedarse inmóvil en las escaleras.

VER MÁS: Éste es el costoso y polémico regalo que Galilea Montijo le dio a Inés Gómez Mont

En la divertida grabación expuesta en Twitter se muestra, según refiere el portal Russia Today, en una pareja bailando y siendo grabada por otra persona desde la ventana, pero en un momento entra a la habitación y sorprende a su novio con una mujer nudista. Sin embargo, al ser evidenciados y enfrentar la infidelidad, el hombre ante los cuestionamientos comienza alegar que la otra mujer es una muñeca sexual.

VER MÁS: Viene del más allá y el Pirata de Culiacán publica misterioso mensaje en Facebook

Lo más chistoso del video es que la amante que quería escapar por la escaleras decidió quedarse inmóvil para seguir la mentira del infiel hombre, sigue la pelea y la despechada mujer arremete contra la supuesta muñeca y al empujarla contestó, “no me toques”, motivo que generó el enojo de la amante y deja la habitación casi desnuda mientras que la pareja sigue discutiendo.

¿Qué opinas sobre esta atrevida forma de quererse librarse de una infidelidad?

VER MÁS: Filtran las primeras fotografías de Kylie Jenner mostrando su enorme panza de embarazada

The post Atrapa a su novio en infidelidad y la amante finge ser muñeca sexual appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio