No cabe duda que Acapulco Shore puede ser una arma de doble filo, y una integrante del reality sufrió la furia de una mujer en un bar, quien decidió golpear a la famosa y le desfiguró el rostro con una copa rota en Cancún.

Brenda Zambrano acapulco Shore

VER MÁS: Danna Paola sorprende a todos con fotografía de ¿su vestido de novia?

Durante la madrugada del martes, la modelo e integrante de Acapulco Shore, Brenda Zambrano, denunció en sus redes sociales que había sido victima de un ataque dentro de un bar de Cancún, quien en varios videos mostró que una mujer con una copa rota le desfiguró el rostro.

De acuerdo a la integrante del polémico reality show de MTV, se encontraba en un club nocturno llamado “Kiss Night Club”, un Table Dance de Cancún, Quintana Roo, cuando una mujer la agredió físicamente y le quebró una copa en la cara, pues en las imágenes se puede ver como Brenda Zambrano está llena de sangre, mientras denuncia la agresión, y admite tener unas cuantas copas de más.

VER MÁS: ¡Sus caderas sí mienten! Shakira cambió hasta de raza con sus arreglitos

Sin embargo, momentos antes de los videos Brenda compartió en su Facebook varios mensajes y ubicaciones de los lugares que visitó en Cancún, pero un mensaje pudo haber sido la causa del ataque. “Jajajajajajajaja nunca había entrado a un table y piden respeto para las putas jajajajaja juro que me muero de risa jajaja.”

¿Qué opinas sobre Acapulco Shore y sus integrantes?

VER MÁS: ¿Tienes a tu mamá en Facebook? Para esto usan nuestras mamis las redes sociales

The post Atacan en un bar a integrante de Acapulco Shore y le desfiguran el rostro appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Atacan en un bar a integrante de Acapulco Shore y le desfiguran el rostro
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.