Atacan a jovencita de 19 años en un puente de Avenida Central; intentaron violarla
News / Noticias

Atacan a jovencita de 19 años en un puente de Avenida Central; intentaron violarla

ECATEPEC, Méx.-7 DE MAYO DE 2017.- Una jovencita fue brutalmente golpeada por un sujeto que intentó violarla cuando caminaba  rumbo  a su casa a la altura de la colonia Olímpica.

La chica de tan solo 19 años de edad, fue atacada cuando se dirigía a su casa el pasado jueves cerca de las 23:30 horas, en  Avenida Central esquina con  Argentina, después de bajar el puente peatonal y  sorpresivamente, fue abordada por un individuo que la jaloneó e intentó  abusar de ella, quien al defenderse para impedirlo fue golpeada por el agresor.

La víctima siguió forcejeando, causando más enojo del delincuente quien continuó pegándole en la cara para  callarla, asimismo intentaba llevarla al puente para pasar del otro lado de la vialidad.

El delincuente emprendió  huida, ante el temor de ser detenido al ver que unas personas se acercaban, dejando a la adolescente tirada en la vía pública.

Con el rostro lleno de sangre, la joven fue auxiliada por algunos ciudadanos quienes dieron parte a las autoridades policiacas y a familiares de la víctima.

Con graves heridas que presentaba en cara, la afectada, de la que no se proporcionó el nombre, fue trasladada a bordo de una patrulla de la policía municipal, al Hospital General José María Rodríguez, ubicado en la colonia Valle de Anáhuac, para su atención médica.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Atacan a jovencita de 19 años en un puente de Avenida Central; intentaron violarla
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top