X
X
Ataca con artes marciales a la amante de su esposo (VIDEO)
News / Noticias

Ataca con artes marciales a la amante de su esposo (VIDEO)

Whatsapp_Ecatepec

Los sucesos ocurrieron en Bangkok, Tailandia, y rápidamente llegaron a YouTube, donde el video se volvió viral. En una reunión de amigos dos mujeres se enfrascaron en un enfrentamiento, aunque en realidad solo una de ellas atacó sin que la otra pueda reaccionar.

El incidente se produjo luego de que la atacante se enteró que esposo tuvo una aventura amorosa con una de las presentes, en su propia casa. Según afirman los testigos, la esposa practica kick boxing y supuestamente domina el arte marcial ‘muay thai’.

Utilizando dichas habilidades adquiridas, atacó brutalmente a la acusada quien no respondió ninguna de las agresiones, de igual manera tampoco intervinieron los presentes, sólo uno de ellos se limitó a grabar la escena.

Ploy Topadchum, supuesto autor del video, dijo: “La esposa estaba muy, muy enojada y enfrentó a la amante en su propia vivienda. Había estado viendo a su marido, quien pensó que era bueno tener a alguien más. Le pegó y la joven no hizo nada, no se resistió. Sabía que lo que había hecho estaba mal. Fue muy cruel y sus amigos estaban mirando, y nadie pudo detenerla. Hizo mal en haber tomado al hombre de otra mujer, pero no hay derecho en golpearla de esa manera, a pesar de que la mayoría de las personas podrían comprender su furia”.

El video ha sido compartido por diversos usuarios en redes sociales, con comentarios de duda sobre por qué el marido, quién intentó evitar el conflicto, no recibió ningún castigo al igual que la amante. Los invitados de la reunión interfieren hasta el final de la pelea, separando a la esposa enojada.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8762.ataca-con-artes-marciales-a-la-amante-de-su-esposo-video
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio