News / Noticias

ASISTE FERNANDA CASTILLO DE DEL MAZO A INAUGURACIÓN DE ALBERGUE DE ISSEMYM

Whatsapp_Ecatepec

h1

•Encabeza Presidenta del DIF estatal, conmemoración del 20 Aniversario de Apoyo Voluntario del ISSEMyM.
•Devela placa inaugural del tercer albergue que pone en operación el ISSEMyM.
•Operará en las instalaciones del Centro Médico Toluca del ISSEMyM, ofrecerá servicios de hospedaje y sanitarios con regadera, los 365 días del año.

h3

Toluca, Estado de México, 20 de marzo de 2018. La Presidenta Honoraria del DIF estatal, Fernanda Castillo de Del Mazo, asistió a la inauguración del albergue que operará en el Centro Médico de Toluca del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), y que atenderá a 50 personas diariamente, durante los 365 días del año.

La finalidad de esta obra es ofrecer alojamiento seguro y digno, así como servicio de sanitarios y regaderas a familiares de pacientes internados en dicho hospital.

h2

En el marco del 20 Aniversario de Apoyo Voluntario del ISSEMyM, la titular del DIF del Estado de México destacó la labor de las damas voluntarias, asociaciones civiles y población en general, quienes se han sumado al trabajo altruista para llevar a cabo obras como la puesta en marcha de este albergue.

“Hoy nos reunimos para celebrar y reconocer estos 20 años de esfuerzo de las damas voluntarias, que con su gran dedicación y entrega ven por el bienestar y salud de nuestras familias.

To Top
X
Rotafolio