¡Ya queremos que sea el futuro! Fue la primera frase que se nos ocurrió cuando vimos estas increíbles botellas de agua del futuro que su objetivo principal no sólo es innovar para estar de acuerdo al futuro, sino solucionar el problema de basura y el PET.

botellas de agua del futuro Ooho!

VER MÁS: Con este inteligente mensaje Danna Paola se defendió de las burlas por su polémico vestido

La idea fue creada por Skipping Rocks Lab es un grupo de jóvenes graduados de ingeniería de RCA and Imperial College London, quienes buscaron crear y crear un invento que cambie la vida del mundo y decidieron crear “Ooho!”, o mejor conocidas como Burbujas.

Pero ¿Qué tienen de diferente?, esta nueva idea es una botella de burbuja que encapsula agua adentro con una membrana comestible hecha con un extracto natural de algas marinas, la cual cuando es ingerida por una persona se desintegra o puede desecharse sin contaminar, pues es un producto biodegradable que desaparece en un periodo de 4 a 6 semanas y esta idea busca reemplazar las botellas de plástico tradicionales, pues en el mundo millones de botellas son tiradas en la calle, las cuales toman cientos de años en descomponerse.

VER MÁS: Intentó retar a niña en Facebook con la “Ballena Azul” y ella lo trollea de forma increíble

Actualmente, los jóvenes innovadores han vendido las burbujas Ooho! en Londres, además de lograr una licencia comercial del producto con el objetivo de comenzar a venderlas globalmente durante 2018.

¿Qué opinas sobre esta idea innovadora de botellas de agua del futuro?

VER MÁS: 5 cosas que las personas inteligentes NO publican en Facebook

The post Así serán las botellas de agua del futuro y desearás que ya sea el futuro appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Así serán las botellas de agua del futuro y desearás que ya sea el futuro
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.