Todos los amantes de las narconovelas están muy emocionados con el anuncio que acaba de realizar Telemundo, pues Teresa Mendoza regresará a la pantalla con una nueva temporada, además de que será el gran regreso de Kate del Castillo a la televisión después de su éxito en Netflix con ingobernable.

VER MÁS: Con lagrimas en los ojos, Kate del Castillo platicó el infierno que vivió con un conductor de Tv Azteca

Por medio de sus redes sociales, la cadena de televisión anunció que la temible Reina del Sur regresará en el 2018 encarnado por la actriz que le dio vida en la primera temporada, lo que generó grane revuelo.

“Regresa Teresa Mendoza (Kate del Castillo), quien se convirtió en una de las principales narcotraficantes de España, La Reina del Sur. Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado de Teresa finalmente la alcanza. Se ve obligada a regresar a México y el peligroso mundo del narcotráfico.”

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el 11 de May de 2017 a la(s) 8:20 PDT

VER MÁS: La reina del albur le roba pantalla a Kate del Castillo en Ingobernable

Las narcoseries han generado mucha polémica, pues muchos aseguran ue este tipo de trabajos alientan a los jóvenes ha unirse al crimen organizado. En México se ha buscado legislar para que estas historias salgan en horarios nocturnos o sean censurados por su contenido violento.

VER MÁS: Ya identificaron a “Los Centinelas” y la familia de Kate del Castillo salió en la investigación

The post Así será el regreso de La Reina del Sur appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Así será el regreso de La Reina del Sur
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.