News / Noticias

Así reaccionó Meghan Markle al ver por primera vez su vestido de novia. El video recién sale a la luz

Whatsapp_Ecatepec

Cuando Meghan Markle salió por primera vez del Rolls Royce antiguo que la llevó a la Capilla de San Jorge a encontrarse con su príncipe, los ojos del mundo entero estaban puestos en una sola cosa: su vestido. Inmediatamente apareció, distintas reacciones comenzaron a explotar en las redes sociales. La mayoría la tildó de muy sencilla y de que, incluso, no era su correcto talle, mientras que a otros sí les agradó bastante su estilo atemporal y clásico.

Pero sea cual haya sido las opiniones de la gente, Meghan estaba feliz con el diseño exclusivo para ella de Givenchy. Y ahora seguramente vas a preguntar y cómo lo sé si jamás ha hablado de su vestido…solo Harry agradeció públicamente al equipo de la duquesa por haberla hecho lucir hermosa siendo ella misma.

Meghan_markle

Bueno, así lo muestra un adelanto del nuevo documental de la Reina Isabel II, “Queen of the world” (“Reina del mundo”) del canal ITV, el que está a punto de estrenar en el Reino Unido.

En el adelanto se muestra que el documental trata sobre el último tiempo de la vida de la monarca, en donde se ha encargado de ir traspasando su labor y entregando responsabilidades a las nuevas generaciones de la realeza. Y por eso, obviamente, no podía faltar en el la participación de los miembros más atractivos del momento del Palacio, los recién casados los duques de Sussex, Harry y Meghan.

Meghan_markle

En una de las escenas se muestra la reacción de Meghan al ver por primera vez su vestido de novia, ya completamente confeccionado con todos sus detalles, incluyendo su velo de 5 metros de largo que tenía bordado todo tipo de flores en representación a los 53 países del Commonwealth.

Advertising
Advertising

El velo incluye dos flores más, la wintersweet, que crece en los terrenos del Palacio de Kensington, frente a Nottingham cottage, y la California poppy, la flor del estado de California, Estados Unidos, donde nació Meghan.

A pesar de que solo son unos pocos segundos, se nota que estaba muy sorprendida y muy emocionada cuando toma por primera vez entre sus manos la delicada tela del velo, el que yace sobre el vestido en un perfecto modelo maniquí.

royalty_highness

En el adelanto del documental aparece, además de la protagonista la reina, el Príncipe Carlos, William, Harry y Meghan, pero, extrañamente, no hay luz de Kate Middleton. Tal vez han olvidado agregarla al adelanto o, simplemente, la duquesa de Cambridge habrá decidido no participar en el proyecto audiovisual.

royalty_highness

A pesar de ese “pequeño detalle”, los cibernautas han recibido muy bien el adelanto y no podemos aguantar a que estrene para ver por completo la emocionante reacción de Meghan. Por ahora, nos conformaremos con recordar la romántica forma en que Harry miraba a su novia en el altar…


Source: UPSOCL

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio