Era 2002 y en México aparecieron 14 jóvenes dispuestos a conquistar a todo el país con su talento vocal. Fue uno de los primeros realitys que impactó a niños y grandes y tras 15 años, ahora se rumora que La Primera Generación de La Academia de TV Azteca tendrá un reencuentro muy especial.

Primera Generación de La Academia

VER MÁS: Camila Cabello le hace tremenda propuesta a Pablo Álboran y las redes se encienden

En redes sociales comenzó a circular una imagen donde se detalla que la primera generación del reality tras 15 años de lanzarse a la fama y disfrutar de sus carreras por separado, ahora Myriam, Alejandro Daniel, Estrella, Héctor Zamorano, José Antonio de la O, Laura Caro, María Inés, Miguel Ángel, Raúl Sandoval, Toñita, Víctor García y Wendolee podría estar juntos en una gira.

Aunque ninguno de los ex académicos ha expresado nada al respecto, destaca que en la gira están dos ausentes: Yahir y Nadia, noticia que entristece a muchos fans de los artistas que demandan se integren al proyecto.

VER MÁS: El aterrador reto del “Abecedario del Diablo” que es más peligroso a “La Ballena Azul”

En la polémica imagen se explica que el próximo 30 de Mayo en el Auditorio Nacional se reunirán los ex académicos para dar más detalles de la gira. “Primera Generación…15 años haciendo historia”,#LaPrimeraNuncaSeOlvida es el slogan de este reencuentro que tiene a todos muy emocionados.

¿Qué ex académico de la Primera Generación de La Academia es tu favorito?

VER MÁS: Ésta es la tremenda indirecta que Luis Fonsi le mandó a Maluma por machista y misógino en sus canciones

The post Así planean revivir el éxito de la Primera Generación de La Academia de TV Azteca appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Así planean revivir el éxito de la Primera Generación de La Academia de TV Azteca
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.