Aún devastada y muy triste por el ataque ocurrido en uno de sus conciertos en Manchester, Ariana Grande ahora que se enteró sobre la muerte de 22 de sus fans decidió tener el gesto más noble y de apoyo a sus familias.

Ariana Grande

VER MÁS: ¡FALSO! Esta es la verdad detrás del video #LadyDespedida que se hizo viral

De acuerdo a información de Daily Mail, la cantante estadounidense decidió cubrir todos los gastos funerarios de las 22 victimas del atentado terrorista en Manchester, quien además se ha comprometido a ayudar a las familias en todo lo que pueda, incluso se ha acercado a platicar con varias de ellas para expresarles sus condolencias.

Así, tras darse a conocer los perfiles de algunas de las 22 victimas en el concierto de Ariana Grande, la intérprete de “Side To Side” decidió suspender algunas fechas hasta el 5 de junio de su gira “Dangerous Woman”. Una gran noticia para sus fans mexicanos, pues no afectará sus presentaciones en el país.

VER MÁS: Ariana Grande finalmente da una buena noticia para sus fans luego del atentado

Hasta el momento, Ariana se mantiene alejada de los medios y se mantiene junto a su familia y su novio en Florida, además de estar en contacto con las familias que perdieron a un familiar en el ataque de Manchester.

¿Qué opinas sobre el gesto de Ariana con sus fans fallecidos?

VER MÁS: Justin Bieber vuelve ha hacer el ridículo gracias a “Despacito”

The post Así planea ayudar Ariana Grande a las familias de sus 22 fans fallecidos en el ataque de Manchester appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Así planea ayudar Ariana Grande a las familias de sus 22 fans fallecidos en el ataque de Manchester
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Loading...