News / Noticias

Así luce la mansión más cara del mundo que está a la venta

Whatsapp_Ecatepec
Así luce la mansión más cara del mundo que está a la venta

Por “solo” 250 millones de dólares podrías convertirte en el propietario de esta exclusiva mansión, la más cara de todo Estados Unidos y que acaba de ser puesta a la venta.

Esta semana salió al mercado la vivienda más ostentosa y exuberante de todoEstados Unidos. La mansión tiene tantos lujos que deslumbra y hace soñar a todo mortal con vivir en el hogar que tiene un astronómico costo de 250 millones de dólares.

La propiedad está situada en el exclusivo vecindario de Bel Air en Los Angeles, California, y el responsable de su creación es el diseñador Bruce Makowsky.

Además de todo el glamour que posee la mansión en sí, esta incluye una asombrosa colección de una docena de vehículos de lujo y motocicletas, cuyo valor asciende a los 30 millones de dólares, y que cuenta con resguardo.

En caso de que el tráfico en la ciudad de Los Ángeles sea mucho, esta mansión cuenta con su propio helicóptero, el cual fue utilizado en la serie de televisión de los ’80 Airwolf.

Bruce Makowsky señaló que cuando comenzó a desarrollar el titánico proyecto inmobiliario eran muy pocos los interesados, aunque ahora que salió al mercado hay varios millonarios que desean adjudicarse la propiedad que en su interior está decorada con 150 obras de arte.

Dentro de su precio de venta de 250 millones de dólares viene incluido el sueldo de los siete empleados que trabajan a tiempo completo en la propiedad, durante un periodo de dos años.

tkm

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
http://www.elciudadano.cl/2017/01/20/353042/1asi-luce-la-mansion-mas-cara-del-mundo-que-esta-a-la-venta/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio