No cabe duda que muchas veces el brillo de unos pueden llegar a deslumbrar a otros y parece indicar que J Balvin tras el éxito logrado en la música urbana con sus temas pasados, no le gusto ser opacado por el rotundo éxito de Luis Fonsi y su tema “Despacito”.

VER MÁS: Con este inteligente mensaje Danna Paola se defendió de las burlas por su polémico vestido

Durante una conferencia de prensa, los cantantes J Balvin y Nicky Jam se burlaron de Luis Fonsi, Justin Bieber y el increíble tema, y aunque según  ellos fue de broma, no dudamos que “entre broma y broma, la envidia se asoma”.

“Yo no tengo ningún problema en que artistas pop estén siendo parte del movimiento del reggaetón, lo importante es que salen buenas canciones como Despacito. Yo estoy a favor de esa combinación, pero que se haga con cariño y no sólo para vender”, sentenció J Balvin.

VER MÁS: Tras años de no aparecer turista capta nuevamente al Monstruo del Lago Ness

Sin embargo, al parecer no les gusto la colaboración de Luis Fonsi con Justin Bieber, pues expresaron que no les gustaría que empezarán a salir “Despacito 2”, “Despacito 3”, etc…, e ignoraron el pegajoso tema a lado del canadiense.

“Cómo pasar por alto el Despacito de Justin Bieber: despaciroou, yo quiero contigoou, para comerme un burritooou…”, cantaron J Blanvin y Ninky Jam en forma de burla y muchos seguidores consideraron su broma como una muestra de envidia por el éxito de Luis Fonsi con un tema que sale completamente de su zona de confort.

Para ti ¿Fue una broma o en verdad una muestra de envidia por el exitoso tema?

VER MÁS: Así serán las botellas de agua del futuro y desearás que ya sea el futuro

The post Así J Balvin demostró que le tiene envidia a Luis Fonsi y su tema “Despacito” appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Así J Balvin demostró que le tiene envidia a Luis Fonsi y su tema “Despacito”
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.