Araceli Ordaz está de nuevo en el ojo del huracán, pero no es por una nueva cirugía o por mostrar de más; en esta ocasión es por la forma en la que dos miembros de su familia ventilaron varios detalles que dejan muy mal parada a la conductora de Televisa.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

VER MÁS: Atacan a Gomita en Instagram por su parecido con Lyn May

Todo comenzó cuando Gomita decidió invitar a sus dos hermanos a participar en uno de sus videos de “Soy Araceli”, donde no tuvieron miedo dejar al descubierto que la payasita es una floja y que tiene un carácter del demonio, por lo que quedó al descubierto que no es tan perfecta como quiere aparentar.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

SDP Noticias publicó puntualmente que Alfredo y Ángel declararon que Gomita es una mujer muy llevada y que no se aguanta, además de que es bien chillona y que de todo se enoja, pues sacó el carácter de su padre.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

VER MÁS: Gomita se quita parche de la nariz y la destrozan con su resultado

Además dejaron al descubierto que es un huevona pues según ellos ella nunca trabaja y se la pasa todo el día tomándose fotografías para sus redes sociales, pero ante esa acusación Araceli aseguró que su trabajo es tomarse selfies para sus seguidores, lo que provocó que sus hermanos se burlaran de la siguiente manera:

VER MÁS: ¿Gomita reina de la Ciudad de México?

The post Así fue como varios miembros de su familia atacaron a Gomita (Video) appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Así fue como varios miembros de su familia atacaron a Gomita (Video)
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.