X
News / Noticias

Así festejó Anahí el primer cumpleaños de su hijo Manuelito

Whatsapp_Ecatepec

Hace un año la guapa actriz y ex cantante de RBD, Anahí se convirtió en madre, luego de un largo proceso de intentarlo con su pareja, el actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Al pequeño le pusieron el mismo nombre de su padre, Manuelito quien desde que llegó a sus vidas ha llenado los corazones de sus padres de amor infinito y mucha felicidad.

VER MÁS:  ¡No fue suicidio! Aseguran que Dolores O’Riordan fue envenenada 

Sin embargo el proceso para quedar embarazada no fue tan lindo para la cantante pues por largo tiempo llegó a pensar que no podría quedar embarazada y eso la frustraba un poco. Sin embargo el destino jugo a su favor y ahora un año después se encuentra fascinada de poder celebrar el primer año de vida de Manuelito quien solamente a traído bendiciones a su vida.

VER MÁS:  Crean divertida parodia de “Mayores” de Becky G (VIDEO)

Es por eso que su padre compartió un mensaje en redes sociales expresando lo orgulloso que se siente de su hijo. Además de esto, la cantante lo festejó a lo grande pues aunque su bebé apenas tiene un año, la Primera Dama de Chiapas, organizó una reunión con sus familiares y amigos mas cercanos.

“FELIZ CUMPLEAÑOS 1 MI BEBÉ! ¡TE AMAMOS CON TODO EL CORAZÓN! Dios te bendice mi amor”, fueron las palabras de Anahí

VER MÁS:  Millie Bobby Brown ya tiene novio y filtraron sus conversaciones

The post Así festejó Anahí el primer cumpleaños de su hijo Manuelito appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top