María fue una de las participantes más queridas por el público en la primera temporada de MasterChef Junior, pues su sencillez, su carisma, esas ganas de aprender y el hecho de demostrarnos a todos que los sueños se cumplen sin importar lo obstáculos, la llevó a ganarse el corazón del país.

VER MÁS: Alan, el ganador de MasterChef México hizo algo ¡terrible!

Pero ya pasó más de un año de sus participación en el programa de cocina y a diferencia de otros de sus compañeros, ella en muy pocas ocasiones es invitada a los foros de Tv Azteca para hacer promoción de las nuevas temporadas de MasterChef, por lo que su vida se ha vuelto un verdadero misterio.

Pues la pequeña María regresó a su natal Chihuahua como toda una celebridad y ahora ella es parte de los embajadores gastronómicos de esa entidad, su labor es preservar los platillos típicos de la región e impulsarlos con las nuevas generaciones, además de dar platicas motivaciones en varios escuelas y algunas clases de cocina.

VER MÁS: Estas 17 imágenes te harán sentir el ganador de MasterChef México

Recordemos que su salida del programa generó mucha controversia, pues en ese capítulo la producción la llevó a conocer el mar, donde la vimos llorar de emoción, pero de la alegría pasó al sufrimiento pues los chefs decidieron que era momento que dejara la competencia.

VER MÁS: ¡Todo México unido! Organizan mega marcha para regresar a Juanito a MasterChef Junior

The post Así es la vida de María después de MasterChef Junior appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Así es la vida de María después de MasterChef Junior
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.