Un hombre al que apodaron #LordNaziRuso había sido denunciado por varios pobladores desde el mes de enero de este año, pero las autoridades no hicieron nada al respecto, mientras tanto, este hombre continuaba atacando a mujeres y niños, pues era el sector más vulnerable y aquel que no podía responderle a golpes.

VER MÁS: El karma le llegó a #LordNaziRuso y todos los mexicanos lo queremos fuera

Al ver que est hombre estaba de nuevo, un grupo de pobladores decidieron detenerlo, pero nunca imaginaron que el extranjero los recibiría con una navaja, la cual le encajó a un joven provocando que este perdiera la vida. Esto provocó que los ciudadanos se enojaran y realizaran un linchamiento en su contra, pues estaban cansados de ser humillados por una persona que no pertenecía al país.

Después de que esta noticia se diera a conocer a nivel mundial, han salido a la luz los videos que muestran a este hombre atacando a mujeres en la calle, niños en la playa y personas dentro de los bancos, esto sólo como diversión pues él publicaba esta clase de “hazañas” en sus redes sociales.

VER MÁS: ¿Estuvo bien el linchamiento a Lord Nazi? Especialistas aseguran que no

Aquí puedes ver los videos:

Ahora este hombre de origen ucraniano se encuentra entre la vida y la muerte, pues mientras trataba de escapar de la furia de la población fue atacado con piedras, tabiques y golpeado hasta dejarlo inconsciente en la azotea de su vecino.

VER MÁS: Turistas captan león marino atacando a una pequeña niña

The post Así es como #LordNaziRuso se burlaba de los mexicanos sin que las autoridades hicieran algo appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Así es como #LordNaziRuso se burlaba de los mexicanos sin que las autoridades hicieran algo
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.