Al parecer todo avanza o por lo menos eso se ve con la más reciente publicación del actor Julián Gil, quien en sus redes sociales compartió una fotografía donde dejó ver el tierno reencuentro que tuvo con su hijo Marías, luego del pleito que vive con Marjorie de Sousa.

Julián Gil y Marjorie de Sousa

VER MÁS: Mario Bautista volvió a romperla en el Auditorio y ya planea nuevo disco

El actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen nueva del hijo que tuvo con Marjorie de Sousa,, esto luego de que la semana pasada Julián Gil viajará a México para poder asistir a los juzgados para arreglar sus problemas con su ex pareja y poder convivir con su pequeño bebé.

“Te amo hijo. 60 minutos de pura conexión”, escribió para acompañar la fotografía, donde aparece el pequeño Matías y la mano de Julián acariciándolo.

VER MÁS: VIDEO: Nos preocupamos por Trump pero en Edomex ya hay un muro que divide a los mexicanos

Cabe recordar que Gil y Sousa están envueltos en una batalla legal por la custodia y términos de manutención del pequeño Matías, por lo que se dice es que ella puso entre las condiciones que Julián Gil dejé de publicar fotos de su bebé en redes.

¿Qué opinas de Julián Gil como actor?

VER MÁS: Timbiriche tendrá reencuentro con todo y la Pau

The post Así de tierno fue el reencuentro de Julián Gil con su hijo tras pleito con Marjorie de Sousa appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Así de tierno fue el reencuentro de Julián Gil con su hijo tras pleito con Marjorie de Sousa
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.