News / Noticias

Ashley Graham sorprende a sus seguidores en Instagram

Whatsapp_Ecatepec

‘’Sexy es un estado de ánimo’’. Afirmó la modelo y diseñadora de lencería Ashley Graham.

La súper modelo se ha caracterizado por participar en pasarelas de lencería para tallas grandes alrededor del mundo, pues dice que sus diseños contienen detalles lujosos para que todas las mujeres sin importar el físico se sientan hermosas y elegantes.

Hoy en día ha dado de qué hablar en las redes sociales debido a que la joven de 28 años, ha publicado en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías de sus piernas mostrando su celulitis y algunas imperfecciones en sus vacaciones en Filipinas.

Debajo de las imágenes comparte un mensaje de aceptación a su cuerpo para defender su imagen, con la finalidad de seguir luchando contra los estereotipos de la belleza femenina y mujeres con curvas en el mundo del modelaje que han estado presentes durante toda su carrera.

“Hago ejercicio. Hago mi mejor esfuerzo para comer sano. Amo la piel en la que estoy. No estoy avergonzada de unos cuantos moretones, bultos o la celulitis… y tú tampoco deberías estarlo. #BellezaMásAlláDelTamaño #AmaLaPielEnLaQueEstás”. Comentó en su pie de foto, Ashley.

Actualmente la también modelo de Vogue, se encuentra trabajando en la publicidad de su nueva línea ‘’Dark Beauty’’ siendo la cara de sus atrevidos atuendos. Y asegura que su objetivo es que las mujeres pierdan sus complejos por completo y se muestren al mundo con sensualidad.

I workout. I do my best to eat well. I love the skin I’m in. And I’m not ashamed of a few lumps, bumps or cellulite.. and you shouldn’t be either. #beautybeyondsize #lovetheskinyourein Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el 25 de Ene de 2017 a la(s) 6:41 PST

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8743.ashley-graham-sorprende-a-sus-seguidores-en-instagram
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio